lunes, 21 de mayo de 2012

te debo ya tantas cosas, que no sé como pagar..

Tener a una persona ahi siempre ha sido malo, te acostumbras a el/ella y no sabes que si algún dia te faltara te moririas.
Pues bien, para mi tiene esa persona, ese alguien, tiene nombre: Amaia Arandia.
En estos ultimos meses, se ha convertido en mi mitad, su sonrisa es preciosa, pero no más que ella, y las tristezas con ella se olvidan, es capaz de apartar todos tus nubarrones y regalarte un soooooool enorme, mucho más que su corazón.Es imperfecta, torpe y un poco idiota, pero la quiero como nunca nadie la va a querer, porque lo que ella me ha demostrado.. no me lo habia demostrado hasta ahora nunca nadie, y es que tener una amiga asi es un lujo.

Por eso y más boliya mia, te quise, te quiero, y te querré siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario